Menú Cerrar

Audifonos | Como escuchar mejor

Venta de audífonos en Capital Federal

Hoy en día los audífonos presentan una amplia gama de posibilidades tecnológicas y gran variedad de modelos, existiendo un audífono adecuado para cada necesidad y paciente en particular. 

La mayoría de los audífonos cuentan con una gran variedad de posibilidades, parámetros y características que podrán contribuir a la compensación de distintos tipos de pérdidas auditivas. Contemplan la estética y el fácil manejo para el usuario. Es posible calibrarlos en forma personal, de modo que cada usuario obtenga un sonido nítido, natural y agradable.

Cuando los oídos y el cerebro empiezan a oír nuevamente sonidos que no percibieron durante un tiempo, necesitan un cierto período de adaptación para que los mismos vuelvan a oírse en forma natural.

Para las personas con pérdida auditiva, el uso de audífonos representa la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Los audífonos con los que trabajamos son de la marca AM garantidos por Siemens AudiologischeTechnik Alemania. Son de tecnología digital de ultima generación. Todos los modelos de audífonos con los que trabajamos son digitales con diversas cantidades de canales, varios programas de calibración para obtener mejores resultados auditivos, micrófono direccional y distintas características desarrolladas para todo tipo de pacientes. Contamos con audífonos que van desde la tecnología más simple para perdidas leves hasta los más sofisticados para pacientes con hipoacusias muy complejas.

DISEÑO Y DESARROLLO POR