Menú Cerrar

Tipos de cristales para anteojos

Tipos de cristales en Caballito

  • LENTES POLARIZADAS:

    Las gafas de sol polarizadas son ideales para reducir el deslumbramiento de superficies reflectantes como el asfalto, agua, nieve, parabrisas de automóviles, permitiendo una mejor percepción de los colores y una mayor agudeza visual y nitidez de los objetos. Se utiliza para practicar determinados deportes o para conducir.

    Se puede realizar un anteojo de sol polarizado con graduación.

  • LENTES FOTOCROMÁTICAS: 

    Las lentes fotocromáticas son lentes que oscurecen en función de la luz solar del exterior. Estas lentes se aclaran en ambientes internos mientras que en el exterior la coloración máxima de las lentes puede variar en función de la temperatura. Incluso con poco sol, proporciona un confort visual excepcional evitando el deslumbramiento.

    Se aplica para todo tipo de graduaciones y de cristales, pudiéndose realizar tanto en cristales monofocales como bifocales o multifocales.

    Las lentes fotocromáticas son una opción ideal para los conductores, y en general para cualquier persona que no desea tener dos pares de gafas: unas gafas de ver y unas gafas de sol graduadas.

  • TRANSITION: 

    Es la marca lider de lentes fotocromaticas.

    Los lentes inteligentes a la luz Transitions se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de iluminación. En respuesta a la luz que recibas, cambian inteligentemente de claros a oscuros cuando sales a exteriores y vuelven a claros nuevamente cuando regresas al interior.

    Existe una lente llamada TRANSITION XTRACTIVE. Estos lentes se oscurecen detrás del parabrisas del automóvil para proteger los ojos de la luz del sol mientras conduces.

  • LUZ AZUL / BLUE LIGHT: 

    La luz azul es aquella que se refleja de todos los dispositivos de luz led tales como celulares, monitores, tablets y televisores, etc.

     La exposición a esta luz trae como consecuencia directa  fatiga visual, ojos rojos, sequedad ocular, dolor de cabeza, visión borrosa o trastornos de sueño. A largo plazo puede causar un daño permanente en la retina.

    Las nuevas lentes lentes Blue Light Cut filtran la luz azul nociva de las pantallas y pueden incorporar graduación.

DISEÑO Y DESARROLLO POR